Una aplicación móvil que nos explica cómo utilizar la Tarjeta Sanitaria Europea

Antes de viajar en la UE, nos curamos en salud. Para ello, hay que pedir la Tarjeta Sanitaria Europea. Es muy sencillo, basta rellenar un cuestionario, y nos la envían de forma gratuita por correo. Perfecto. Pero, ¿qué cubre exactamente?  
No todos los sistemas de seguridad social europeos funcionan de la misma manera ni se cubren de forma gratuita los mismos "contratiempos" sanitarios. Para ayudarnos a entender qué cubre esta Tarjeta, la Comisión Europea ha lanzado una app para smartphones con una guía en 24 idiomas. La guía está disponible para iOS, Android y Windows Mobile 7.
Y recordad, ¡tenéis que mirar la guía sobre la Tarjeta antes de viajar!. De nada sirve ponerse a leer la guía cuando ya nos ha pasado algo relacionado con nuestra salud. :-)

Comentarios

Haz Click ha dicho que…
Buenas tardes hace un par de días estuve en la oficina de Elche para pedir mi Tarjeta Sanitaria Europea y me dijeron que tardaría 10 días, pero yo me voy de viaje a Holanda en 3. ¿hay forma de conseguirla antes? Gracias
Kante Luis ha dicho que…
La mejor calidad de Ringtones indios 2018.
Hola amigos.
Tengo una colección de tonos de llamada de España de las películas más populares. Los tonos de llamada son atractivos. Los tonos de llamada se crean a partir de tus películas favoritas. Configuración rápida para el tono de llamada de su teléfono celular. Visite la página de inicio a continuación: https://tonosdellamadagratis.net/

Estos son los tonos de llamada más destacados que puede instalar fácilmente sin tiempo:
https://tonosdellamadagratis.net/iphone/
https://tonosdellamadagratis.net/samsung/
https://tonosdellamadagratis.net/artist/bts/
https://tonosdellamadagratis.net/descargar-sonidos-para-whatsapp/
https://tonosdellamadagratis.net/descargar-sonidos-para-mensajes/

¡Gracias por tu atención!
KlingeltoneKostenlos.de ha dicho que…
Consulte la dirección que proporciona tonos de llamada gratuitos en: klingeltöne filmmusik
Admin ha dicho que…
Gracias por el artículo. Puede descargar tonos de llamada gratis en http://yotonos.com/ . El suministro y los tonos de llamada siempre se realizan a diario aquí.