Una visita que ha pasado desapercibida

El príncipe Felipe ha visitado hoy Bruselas debido a una invitación personal del presidente de la Comisión, José Manuel Barroso.

Su alteza real ha estado seguido en todo momento por una nube de periodistas y sin embargo, esta visita no ha tenido casi repercusión en la prensa. Don Felipe de Borbón se ha reunido esta mañana con el presidente de la Comisión Europea en un encuentro bilateral para pasar después a una comida con otros cuatro comisarios en la que se han discutido cuestiones como las relaciones exteriores de la UE o la situación económica actual.

En la agenda del Príncipe no podía faltar un encuentro con el Alto representante para la política exterior y de seguridad común europea, el español Javier Solana que ha expresado su alegría de cara a esta visita.

El Príncipe también tuvo tiempo para visitar la sede de la Representación Permanente de España ante la UE donde pudo conocer de primera mano la marcha de los preparativos para la presidencia de España del Consejo que tendrá lugar el primer semestre de 2010.

Don Felipe no ha querido dejar pasar la oportunidad de visitar la familia real belga reuniéndose con su tocayo y también heredero al trono, el príncipe Philippe, en su residencia del Palacio de Laeken.
Ps: Yo me enterado, no gracias a la prensa, si no a que me le encontrado en el pasillo donde trabajo, en la Comisión (gracias a que es alto porque los periodistas y los guardaespaldas no nos dejaban acercarnos!!!)

Comentarios