Si queréis ganar un iPod...


No suelo ser partidaria de hacer publicidad pero el primero que pinche en el enlace que encontraréis en la columna de la derecha ganará un iPod y además me tocará otro a a mí.
En el momento exacto en el que Metroo (una nueva web 2.0 que por el momento es un misterio) ya esté abierta, la imagen cambiará y aparecerá su verdadero logo. Si la primera persona que vea el logo lo hace en este blog y es verdaderamente el primero en pinchar, completando aquí los datos necesarios, (hay que rellenar un formulario) ganáis un iPod .
Es muy importante que en el momento en el que veáis el nuevo logo pulséis lo más rápido que podáis.
Así que cuento con vosotros!!

Comentarios

Nesta ha dicho que…
Hola, he visto tus entradas en Promotingblogs y Autobombo, justo al lado de las mías, las dos con el mismo contenido :), y me ha hecho gracia. Aparte de estás dos páginas, ¿usas otros medios de promoción?
Saludos.
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Hola Nesta:
Pues sí lo que quieres es promocionar el blog, no te puedo ayudar mucho. Lo que siempre he oído es que hay que hacer muchos enlaces y que te enlacen. Pero yo no soy partidaria porque yo quiero un público que se fidelice a mis contenidos y que disfruten leyéndome y vuelvan. El otro sitio donde "me promociono" es en bottup.com donde tengo mi sección Latidos de Europa y puedo compaginar con el blog. Te recomiendo eso sí, que te inscribas en Bitacoras.com. Los blogs más representativos escritos en español están ahí y les puedes "seguir" y ellos a tí. Espero haberte ayudado!