¿Nos mandáis una foto de las vacas europeas?


Que Madrid se llene de vacas, hoy ya no es noticia, pero quizás sí lo sea que dos de las vacas estén dedicadas a las elecciones europeas que se celebran el próximo mes de junio.

Las vacas llegan gracias a la CowParade y se mezclan con el paisaje madrileño y con muchas otras vacas. Entre todas, el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardon eligió "Papeleta" para hacerse la foto con la prensa y además, recordar que las próximas elecciones al Parlamento Europeo tendrán lugar el 7 de Junio. "Urna" la otra vaca dedicada a la UE estará en Puerta del Sol y "Papeleta" en la Plaza Mayor de Madrid hasta marzo.

Desde La Oreja de Europa, os pedimos que si pasáis por allí y tenéis la posibilidad de haceros una foto con estas dos vacas, nos la enviéis al mail de contacto que podéis encontrar en la columna de la derecha para que después, hagamos con ellas un bonito mural que se colgará en este blog.

Foto: Público

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues habrá que dejarse caer por allí y hacer unos retratos.

Buena iniciativa.

Una más desde aquí.
Sí señor, cada día más y mejor.
Macarena Rodriguez ha dicho que…
gracias Raúl!
Espero entonces tus fotos :)
Anónimo ha dicho que…
Hola Macarena: Supongo que estás muy ocupada. Tan solo quería decirte que en europe@s te echamos de menos. Saludos:emilio
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Hola Emilio!! Lo sé y te leo pero reconozco que de refilón. He empezado nuevo trabajo y nueva emisión en Radio Alma. Hasta el mes que viene, no seré persona de nuevo!! estoy haciendo jornadas muy largas pero volveré. prometido! gracias por pensar en mi, de verdad. Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes, Macarena. ahora tienes que centrarte en tu trabajo. espero que vuelvas pronto. Un saludo esteponero:emilio