El Mundo tiene página especial sobre la UE

Pues sí. El Mundo ha puesto en marcha una página web especial dedicada en exclusividad a las próximas elecciones europeas.

Por otro lado, me entero gracias a las actualizaciones del grupo que tiene en Facebook, Espacio Europa, la página de la Representación de la Comisión Europea en España dedicada a los jóvenes. Dos buenas ideas en un solo post.

Esperemos que una vez pasadas las elecciones autonómicas, los medios y los políticos giren la cabeza hacia las elecciones europeas, como ya ha hecho ElMundo.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jejeje, creo que deberían dejarte el peso comunicativo.

De verdad. Sabes que este Blog es de los que sigo para informarme sobre la U.E.

Que rabia que a veces no dieran a los jovenes la oportunidad de encabezar proyectos de difusión... cuanto mejor sería.

Raúl M.
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Gracias Raúl!! la verdad es que comentarios como el tuyo hacen que no se me quiten las ganas de escribir y de informar.

No dejes de seguirlo. Este mes habrá sorpresas y novedades en el blog.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que se trata de una inicitiva interesante que tendremos que seguir con interés. Muy bien Macarena: Apúntate 1 tanto!
Louise ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho! Se necesita estar más informados sobre todo lo de Europa. Soy francesa y estudio derecho internacional y europeo, y me estoy dando cuenta que en realidad hay poca gente que conoce el funcionamiento de la UE...
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Bonjour Louise! ca me fait vraiment plaisir qu'une francaise soit capable de lire mes articles. En fait, je suis tout à fait d'accord et pire encore, je crois qui est en problème au niveau européen et on fait des affaires européennes un problème nationaux.
Si tu as besoin de quelque chose, tu as mon adresse mail ici à droite. Gracias por leerme!