Atacan al pollo del Parlamento Europeo


Qué no era una buena idea como parte de la campaña institucional del Parlamento Europeo para animar a los ciudadanos a acudir a votar el próximo 7 de junio, ya lo anunciamos aquí. Pero lo que no esperábamos era que algún vándalo se ensañara con el pobre pollo y acabara con él. Pues bien, ya no se puede representar la importancia del etiquetado en los productos, directiva debatida recientemente en la Eurocámara, porque justo esa parte es la que se han llevado en Madrid. Poco ha durado esta iniciativa.

De todas formas, lo más importante queda aún por anunciar a 'grito pelao'. Hay que ir a votar, simplemente porque es la única forma de elegir a nuestros representantes y ejercer nuestros derechos. ¿Queremos una Europa más democrática? Si es así, vota.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estimada Macarena:
Primero y ante todo las presentaciones. Mi nombre es José Palacín y pertenezco al Comité Ejecutivo Nacional del CDL (Centro Democrático Liberal). Nuestro partido nació en 2006 y es el heredero del CDS de D. Adolfo Suárez que fue integrado en Diciembre de 2005 que acabó de forma triste al ser integrado en Diciembre de 2005 en el Partido Popular.
Me comunico contigo, a fín de solicitarte que CDL pueda participar también en tu blog "La Oreja de Europa" que nuestra formación encuentra una iniciativa francamente interesante.
Estamos intentando dar a conocer ante la sociedad civil española a CDL como un proyecto serio, honesto, efiiciente, democrático y de clara vocación euroopeista. De hecho somos los socios naturales de los liberal democratas y centristas de Europa y somos miembros oyentes en proceso de homologación con el ELDR, que es el grupo liberal-demócrata europeo, tercera fuerza política con el 17% de los votos y 75 eurodiputados en el europarlamento.
Nuestro Presidente Nacional es Manuel Alonso, en su día Diputado Nacional del CDS y Secretario de Juventudes del partido de D. Adolfo Suárez.
Nuestro Candidato a estas elecciones es Sean O´Curneen Cañas, actual Secretario General del ELDR en el Comité de las Regiones y Secretario de Relaciones Internacionales de mi partido.
Nuestra web: www.cdl-centro.es En ella se puede topa toda la información que desees sobre el CDL.
Me encantaría poder contactar contigo por correo electrónico y ver si hay posibilidad de que publiques algo sobre nosotros en tu blog. Para nosotros todas las oportunidades de difusión de nuestras siglas, propuestas, programas y personas implicadas que tengamos son pocas y debemos aprovecharlas;
Debido a ello te pido encarecidamente que en la manera y espacio que creas conveniente nos otorgues un pedazito de tu atención. Como periodista corresponsal supongo que estarás interesada en entrevistar a Sean O´Curneen Cañas.
Mi mail es josepalacin@syscover.com
Muy cordialmente se despide
José Manuel Palacín
Centro Democrático Liberal
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Estimado José, Gracias por su interés en La Oreja de Europa!
En principio, este blog no tiene ningún color político por lo que no podemos colaborar con ustedes. Un saludo y suerte!