Un blog francés pone nota a los eurodiputados

Última hora: 24 de Abril 2009
La página web Parlorama.eu ha sido cerrada debido, según indica la misma, debido a las numerosas quejas.
¿Falta de libertad de expresión o tienen razón los que se han quejado?
-----------------
¿Han sido buenos o malos los eurodiputados? Al menos en el ejercicio de su posición durante la pasada legislatura y según los datos del blog francés Parlorama.eu. Se basa en el número de resoluciones, preguntas parlamentarias, los informes y opiniones presentados por cada uno. En resumen, en el volumen de trabajo realizado estos cinco años. Llama la atención comprobar como hay eurodiputados muy activos y otros, menos. Para descubrir quiénes son los españoles, solo tenéis que hacer click en la siguiente foto:

Comentarios

emilio ha dicho que…
Hola Macarena: Por fin encuentro unos minutos para hacerte una visita...Me ha parecido muy interesante esta información sobre Parlorama. Aaunque la visitaré con más detenimiento, una de las cosas que saltan a la vista -sin entrar en detalles- es que algunos eurodiputados que han trabajado, ahora salen de la lista de candidatos, mientras que otros que no han dado un palo al agua...
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Hola Emilio, pues no vas a poder visitarla más porque la web ha cerrado debido a las numerosas quejas recibidas. En los corrillos twitteros se dice que son las quejas de los eurodiputados absentistas las que han propiciado el cierre de la web.
Gracias por pasarte por aquí!