Un profe muy activo

No sé si ya le hemos dedicado un post pero aunque sea así, se merece otro. El blog Europe@s, de Emilio Fuentes Romero, un profesor de secundaria al que merece la pena leer, aparece en la página Internacional y más concretamente en la sección Europa del periódico digital "El Pais". En su perfil nos dice que "Otra Europa es posible si la construimos entre todos los ciudadanos, si no dejamos que los poderes financieros y económicos sean los únicos que al final imponen su modelo europeo, si si despertamos...(Juan Torres López)". Leyendo esta cita podemos intuir que en su blog, el debate europeo está garantizado.

Comentarios

emilio ha dicho que…
Bueno, Macarena, te has 'pasao' tres pueblos, por lo menos.
La verdad es que han sido, la de elpais.com y la tuya, 2 sorpresas muy agradables.
Este verano habrá que descansar y tomar nuevos bríos, pero vete pensando en alguna iniciativa o en alguna sección de nuestros blogs en la que podamos colaborar.
Saludos: emilio
Oscarcio ha dicho que…
Blog bueno donde los halla, sin duda muestra como ningun otro la importancia de una buena educación crítica en Europa para los que el día de mañana serán las voces de nuestro viejo continente! Enhorabuena por tu trabajo Emilio!
Rafael R. López ha dicho que…
Gracias por la referencia.
eurodatum.com ha dicho que…
Una medalla bien merecida. Seguid asi chicos, dandole una buena sacudida a Europa de vez en cuando, que tambien se lo merece.