eHealth - el portal de salud de la Comisisón Europea y nuestra "oreja" como referencia

e-Health es el portal de la Comisión Europa que tiene que ver con nuevas tecnologías aplicadas al campo de la salud.
Ellos lo definen así en su web (la traducción es nuestra porque una vez más, la información se ofrece sólamente en inglés): "Se trata de la prestación de mejores y más eficientes servicios de salud. Este es el modo en que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) le pueden ayudar a usted, a su médico(s), a su farmacéutico y a su hospital a cuidar mejor de su salud".
En este portal por ejemplo hablan de las ventajas de la telemedicina o de todos los proyectos de investigación que relacionan nuevas tecnologías y salud.
Nosotros también estamos muy interesados en vuestra salud por eso os hemos hablado varias veces de temas relacionados con este campo como la "libre circulación de pacientes en la UE" o "como la digitalización puede salvar vidas". Suponemos que por ello La Oreja de Europa es un blog de interés para eHealth. Muchas gracias, Comisión Europea por incluir un blog en su lista de links y además, teniendo en cuenta que se trata de un blog que se escribe en español, no en inglés, ya que el resto de los enlaces solo están en la lengua de Shakespeare.

Comentarios

emilio ha dicho que…
Pues enhorabuena, Macarena!
Oscarcio ha dicho que…
Debes de estar orgullosa claro que si!
Alejandro ha dicho que…
Enhorabuena,

Soy un licenciado en traducción e interpretación de Sevilla y actualmente me encuentro realizando un Máster oficial de traducción. Sigo periódicamente tu blog y me parece muy interesante. Creo que aportas información en español de gran relevancia y que, quizás debido a la sobreinformación poco organizada existente sobre Europa, se presenta poco accesible para los españoles de a pie. creo que la información del blog es bastante interesante y fácilmente accesible.

Enhorabuena por el blog.

En caso de interesarte, tengo un blog sobre traducción de noticias de Europa y España en el que trabajo desde hace poco pero con mucha ilusión.

Te adjunto el enlace por si te interesa echarle un vistazo.

http://traduccionlenguadeeuropa.blogspot.com/

He añadido un enlace a tu blog.

Un saludo y enhorabuena.
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Gracias a todos! y Alejandro, me gusta mucho tu blog, sobre todo que comienza con las palabras de Umberto Eco: la traducción es una de las bases de Europa. Es algo que ya hemos mencionado aquí muchas veces. Gracias por el enlace!
Macarena Rodriguez ha dicho que…
hola enbabia, vale que?