Tú puedes ayudar a qué haya wifi gratis en tu ciudad o pueblo

© European Union
Estas son las propuestas europeas que nos gustan, fáciles de ejecutar y que impliquen a las autoridades locales, para que desde lo supranacional se consigan claros beneficios en lo local.
Pero basta de bla bla bla. Si quieres que tu ciudad o pueblo ponga wifi gratis en los espacios públicos, le puedes decir a tu ayuntamiento que se inscriba para conseguir financiación europea. La Comisión Europea te explica cómo:

La Oreja de Europa ya lo ha hecho. Se lo hemos dicho al ayuntamiento de nuestra ciudad natal.
Consideramos que el turismo puede ser una vía de futuro en Ávila y que dando wifi gratis a los turistas, conseguiremos un turismo de calidad. Además, para aquellos que no puedan permitirse comprar una tarifa de datos móviles, aportar wifi gratis en los espacios públicos puede significar conseguir que, por ejemplo, se reduzca la brecha digital (ya no habrá excusas para enviar ese CV o hacer esa videollamada que te puede cambiar la vida).
Si nosotros lo hemos hecho con un simple tweet ¿a qué esperas?. Anima a tu ayuntamiento y ayuda a mejorar tu ciudad o pueblo.

Comentarios

Jorge Gutiérrez ha dicho que…
¡Muy interesante y práctico! También se lo he comentado a una representante de mi ayuntamiento y le encanta la idea.Vendría muy bien igualmente para ayudar a acabar con las dificultades de conexión en algunos pueblos.
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Gracias Jorge por tu comentario. Me alegra ver que este post sirve para iniciar actividad ciudadana. Lo de los pueblos, viniendo de la castilla despoblada, es algo que me parece fundamental para darles vida. Un abrazo!
sameer ha dicho que…
i loved your site layout and especially the way you wrote everything. I must say that you keep posting this type of information.

thetechiefind thetechtrending