El primer ministro holandés sabe utilizar una fregona

Parece increíble pero es cierto. Muchas veces nos preguntamos si los políticos serán seres humanos como nosotros y empatizarán para poder entender nuestros problemas y gobernar adecuadamente. Pues bien, parece ser que el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, al menos sabe cuándo la ha liado y como enmendarlo cómo creo que haría cualquiera de nosotros.

Las puertas automáticas pueden ser muy traicioneras, sobre todo cuando se lleva un café en la mano y además, los papeles de la próxima reunión. Al pasar una de estas puertas de seguridad, suponemos que al acudir a una reunión, al primer ministro se le cae el café y "la lía parda". Así que ni corto ni perezoso, coge la mopa y lo limpia él mismo. Sí, es mortal como nosotros y no parece que le avergüence arreglar el lío. Solo tuvo algún problemilla con el tamaño de la fregona. Pero lo mejor es que veáis el vídeo vosotros mismos:
Primer ministro holandés friega que te friega from r/MadeMeSmile
Como curiosidad, no hemos encontrado esta noticia curiosa en una red social o medios más utilizados por europeos sino en Reddit que es más popular en Estados Unidos. Por cierto, ¿os imagináis a nuestros políticos haciendo lo mismo? Y esta pregunta vale para los que estaban antes y para los acaban de llegar. 

Comentarios