Un año que se va... !y otro que llega!

No soy muy partidaria de utilizar este blog para enviar mensajes personales, pero estamos de vacaciones navideñas y aunque la información europea no se toma días libres, yo sí. Por este motivo, reconozco mi ‘vaguería’ a la hora de actualizar los post. Para que no me acuséis de "desinformación" he incorporado una sección de noticias europeas que encontraréis en la columna de la derecha y que tenemos que agradecer a Euroalert. De forma totalmente gratuita, podéis añadirlo vosotros mismos a vuestro blog o web y os recomiendo este portal para estar al día de la actualidad europea.

Por otro lado, y viendo en el calendario que hoy es día 31 de diciembre, me gustaría agradeceros a todos los que participáis de una forma u otra en La Oreja de Europa, vuestra colaboración y apoyo y desearos un próspero año nuevo, que espero os sea productivo en todos los aspectos.

Por mi parte, seguiré o al menos lo intentaré, informando ‘de una manera distinta a la habitual’ a mis lectores sobre lo que acontece en la Unión Europea, aportando mi personal punto de vista a este complejo mecanismo que es a su vez ‘supra e intra nacional’ puesto que lo que ocurre en España repercute en la UE y lo que sucede en Europa nos afecta a los españoles.

Feliz y próspero 2008. Nos vemos el año que viene.

Comentarios

Euroalert.net ha dicho que…
Muchas gracias por la confianza que depositas en nosotros como fuente de información sobre la Unión Europea. Desde Euroalert.net os enviamos nuestros mejores deseos para 2008 tanto para tí y como para todos los lectores de la Oreja de Europa.