¿Quieres ayudar a La Oreja de Europa a ganar un premio?

¿Te gusta este blog?
¿Crees que ayuda a comprender la Unión Europea?
Entonces, ¿a qué esperas para recomendarlo?

Puedes ayudar a La Oreja de Europa, recomendando este blog para alzarse con el I Premio de Periodismo del Parlamento Europeo. Se pueden presentar todos los periodistas que hayan tratado asuntos relacionados con el Parlamento Europeo o que hayan promovido el conocimiento de la política de la Unión Europea y de sus instituciones, algo que La Oreja de Europa ha tratado de hacer desde hace más de un año.

El premio está dividido en cuatro categorías diferentes: prensa escrita, radio, TV e Internet (incluyendo los blogs). El ganador de cada categoría recibirá 5.000 euros y el plazo será

Si La Oreja de Europa gana este premio se compromete a utilizar el dinero de la mejor manera posible, que consistirá en mejorar para acercar Europa a los ciudadanos. ¿Crees que nos lo merecemos? Si es así, recomiéndanos a través de este enlace. Si tienes algún problema a la hora de realizar la inscripción (porque entre otras cosas sólo se puede realizar en inglés) no dudes en escribir un comentario en este post o enviarnos un mail a la dirección de contacto. Recuerda que tienes que elegir en primer lugar "Internet" y después "Citizen of the European Union recommending the article or report".

Muchas gracias a todos por anticipado.

Comentarios