Se retira la página web de la película anti-islámica 'Fitna'

La agencia de noticias Reuters desveló ayer que la página web había sido retirada por el servidor norteamericano que la alojaba.

"Este sitio ha sido suspendido mientras que Network Solutions investiga si el contenido del sitio viola la Política de Uso Aceptable de Network Solutions". Con este mensaje el popular servidor americano ha desactivado por el momento la página web de la película 'Fitna'. El diputado holandés Geert Wilders, creador de la película en la que se supone se expone una particular y crítica visión del Corán (suponemos porque hasta el momento nadie ha visionado su contenido), se queda de esta forma sin "el arma" con el contaba para lanzar su cortometraje en el mundo entero.

En el lugar donde debiera estar la página de la película, www.fitnathemovie.com., un mensaje de la compañía norteamericana propietaria aparece diciendo en inglés "Network Solutions ha recibido numerosas quejas sobre este sitio por lo que se encuentra bajo investigación". Wilders ha declarado a la agencia de noticias holandesa ANP, según informa Reuters, que "hará lo posible por mostrar la película a pesar del reverso sufrido". "Si hace falta, distribuiré yo mismo las copias DVD en el Dam". Dam es la plaza mayor de Ámsterdam, muy popular entre los turistas y los holandeses.

Wilners ha levantado la polémica en el mundo musulmán y puesto en alerta a toda Europa por el inminente estreno de esta película anti-islámica. El gobierno holándés se ha distanciado de su postura y el pasado sábado unos cien holandeses se manifestaban en la misma plaza Dam para mostrar su repulsa por la iniciativa de este diputado, pidiendo que "cese la caza de brujas contra los musulmanes".

Comentarios