Inter Europa, representante español en Aquisgrán

La segunda edición del Premio Europeo Carlomagno de la Juventud 2009 ya tiene representates españoles.

Los ganadores son la asociación juvenil Inter Europa de La Rioja, que ha presentado un revista bilingüe (en francés y en castellano) que se puede encontrar en formato electrónico y también en papel. La revista bimensual "Z de capaz, tout capable" tiene la peculiaridad de haber sido diseñada y elaborada por dos grupos de jóvenes con discapacidad intelectual leve de España y Francia.

Pero a nivel europeo aún no está todo decidido. El proyecto se presentará al Jurado Internacional el próximo 2 de abril de 2009 y que seleccionará el ganador europeo de entre los 27 proyectos presentados por los jurados nacionales. Desde La Oreja de Europa les deseamos mucha suerte aunque si no podemos celebrar su victoria al menos les quedará el consuelo de asistir a la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en Aquisgran (Alemania) el 19 de mayo.



Comentarios

Oscarcio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscarcio ha dicho que…
Aun no he tenido oportunidad de informarme como son los proyectos de los otros candidatos, pero este he de decir que es simplemente fantástico. El día 19 de mayo si nada me lo impide estaré en Aachen-Aquisgran para asistir a alguna conferencia del premiado o de los ex-premiados con el Carlomagno y ver el ambiente que se respira en esa bella ciudad que todo el mundo debería de visitar al menos una vez en la vida!
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Genial!!
Pues ya nos contarás si gana Inter Europa y que tal en Aquisgran.