¡¡Exclusiva!! El agente secreto Paloma Estrella visitará a Iker Casillas

En realidad, intentará 'ser entregado' porque el agente secreto Paloma Estrella es un muñeco representando la UE. Cada país tiene un agente secreto especial y diferente, que tiene como objetivo visitar a un personaje célebre del país en cuestión antes de las elecciones y así animar a la gente a votar el 7 de junio.

La iniciativa viene de Eris Punk, creador del grupo en Facebook 'Travelling YaBs' y que trabaja en el Parlamento Europeo. La misión de Paloma consiste en llegar a convertirse en un "agente secreto real" para lo que anima a todos los que estén en Bruselas el 9 de mayo a las 10h (Día de Europa) y que quieran participar, que tomen a su respectivo muñeco e intenten pasarlo a alguien en España que pueda conocer a otro alguien que conozca al personaje famoso. El objetivo final es tomar una fotografía de "Paloma Estrella" en un lugar representativo de las capitales europeas con el personaje celebre. En el caso español es Iker Casillas, capitán del equipo de fútbol del Real Madrid pero la persona que acompañará a "Paloma Estrella" es todavía un misterio.

Desde luego, como iniciativa es bastante original. ¿Conseguirá "Paloma Estrella" convertirse en un "agente secreto real" y ver a Iker Casillas?

Comentarios