La Oreja de Europa elegido MEJOR BLOG en el concurso Espacio Europa


Después de más de dos años comentando la actualidad europea, La Oreja de Europa se lleva un premio por su labor.

La Representación de la Comisión Europea en España organizaba el concurso Espacio Europa 2009 en el que el jurado nos ha decidido otorgar el reconocimiento de MEJOR BLOG "por su entusiasta seguimiento de la actualidad europea, y por usar todas las herramientas que ofrece Internet para acercar a los internautas una visión crítica pero constructiva de la Unión Europea".

Además, estamos muy contentos de anunciar que dos de nuestros colaboradores y amigos también han resultado ganadores, Emilio del blog Europeos, que ha ganado en la categoría Mejor Post de Actualidad Europea con su artículo "Los Estados Unidos de Europa" y Orsacio del blog Europe My Dream que ha ganado en la categoría de Mejor Blog Erasmus.

Los demás ganadores han sido en la categoría de mejor blog "Año Europeo de la Creatividad y la Innovación", los blogs Ticdeplata y Biblioteca Rocasolano CSIC y como mejor blog de medio ambiente, El mundo nos necesita - Proyecto Sagrado Corazón. Como mejor iniciativa de redes sociales, el ganador ha sido Planet Bpm. Además se han concedido dos accésit, como mejor Blog a Eva en Europa y en medio ambiente para Oceanógrafos Sin Fronteras.

Queremos felicitar a los demás premiados y agradecer a la Representación de la Comisión Europea en España y Espacio Europa este premio, ya que iniciativas como está ayuda a que sigamos trabajando por Europa. También dar las gracias a todos los que seguís este blog porque sin vosotros, no sería posible.

Comentarios

Oscarcio ha dicho que…
Gracias por este post y mi enhorabuena ahora en tu blog a ti y a los demás premiad@s! Como tu bien dices este premio es un premio a la constacia de creer en un proyecto asi q lo dicho a seguir asi o mejor MEJORANDO día a día!
Anónimo ha dicho que…
Hey Macarena,
¡No sabes lo que me alegro!
Premio totalmente merecido... aunque el premio en si tiene su coña, je,je
Mi enhorabuena
besos
-mvi-
Raúl Masa ha dicho que…
Muchas felicidades.

Y menudo marrón. Ahora toca mantener el nivel...
Pau ha dicho que…
Enhorabuena Macarena, todos sabemos que es muy merecido. Disfrútalo y celébralo!
emilio ha dicho que…
Aunque ya te he felicitado por mail, quería hacer aquí también pública mi felicitación.
Te lo has currao, Macarena.
Ya he recibido el correo de la Representación confirmando el premio y las fechas del viaje. Voy a hacer todo lo posible por ir. Aunque ya hemos estado en Bruselas, mi mujer también le hace ilusión el viaje.
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Gracias a todos! y felicidades a los premiados. Ale chicos, animaros a venir a Bruselas!
Ramón ha dicho que…
¡Enhorabuena!
Albert Medrán ha dicho que…
Enhorabuena Macarena, te lo mereces! ;)
Anónimo ha dicho que…
enhorabuena de parte de toda la family!!!

besos tu primo Sergio
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Gracias a todos/as!!!
Enrique Meneses ha dicho que…
Hacía falta cubrir un puesto como este y lo has hecho tu con brillantez y estilo. No admito lo de "periodista aficionada". Lo eres como la copa de un pino porque sabes elegir lo que es importante y comunicarlo con sencilla claridad.
Ánimo y no flaquees.
Unknown ha dicho que…
Hacía falta cubrir un puesto como este y lo has hecho tu con brillantez y estilo. No admito lo de "periodista aficionada". Lo eres como la copa de un pino porque sabes elegir lo que es importante y comunicarlo con sencilla claridad.
Ánimo y no flaquees.
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Enrique, un comentario que viene de un periodista con una trayectoria como la tuya y un "savoir-faire" increible, no tiene precio. Muchas muchas gracias!
pilar gallas ha dicho que…
Bueno Macarena...
Desde las tinieblas del Chimborazo.
Yo sabia que el premio era para tí!
Es el primer peldano de esa escalera que subes cada dia con tesón, con humor, con profesionalidad y tu infallible "verve"... el hacha en mano, dispuesta a desenmascarar la Bella Europa que miente...
Enhorabuena pues finalmente se dieron cuenta!
Un abrazo grande
PILAR
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Gracias Pilar! me encanta saber que siempre puedo contar con tu apoyo. un beso!
Norberto ha dicho que…
orejuda!

keep on writting!
felicidades! hasta la próxima en BXL.
Macarena Rodriguez ha dicho que…
jajajja gracias!
javier maza ha dicho que…
felicidades Macarena , sabes he visto tu blog me ha facinado tiene mucho de que informar sigue asi