Mejor Blog sobre Europa: el premio


Ya os contamos que la Representación de la Comisión Europea en España nos había nombrado Mejor Blog sobre Europa en el Concurso de Blogs de Espacio Europa. Lo que no os hemos contado ha sido nuestro premio.

Consistió en un viaje a Bruselas para visitar las diferentes instituciones europeas (aunque en el caso de esta Oreja disfrutamos tan solo de la visita porque como sabréis vivimos en Bruselas). Nos gustó mucho porque pudimos hacer preguntas, por ejemplo, al Jefe de Gabinete, Patrick Costello, de la vicepresidenta de la Comisión Europea, Margot Wallström. Entre otras le preguntamos, para cuándo una acreditación de "bloggers" para cubrir las ruedas de prensa o si nos apoyaría en la organización de un Congreso de Bloggers europeos o que escriben sobre Europa, y por supuesto nos dijo que sí pero que tendremos que esperar a la nueva Comisión Europea que tiene que cambiar este año.

El resto del viaje nos lo cuenta muy detallamente otro de los premiados, Emilio, en su blog Europe@s y también, los organizadores en Espacio Europa.

Como moraleja deciros que vale la pena. Vamos que hacer este blog durante dos años y manteneros informados sobre lo que acontece en la UE, ha tenido esta gran recompensa y esperamos que otros/as se animen.

Fotos: © European Communities 2009. A la izquierda, Patrick Costello nos da el diploma y abajo tenéis a todos los ganadores junto a los organizadores y Patrick Costello.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
¡Te podían haber ido a buscar con uno de los chóferes de la Comisión ! ;-)
Macarena Rodriguez ha dicho que…
jajja eso, en un futuro, ya verás!
Guillermo ha dicho que…
Pero muchas felicitaciones! Fuerte rival me ha tocado en 20Blogs!

Saludos...
emilio ha dicho que…
La verdad es que Ramón lleva toda la razón. Para los que ya estáis en Brussels / Bruxelles debería haberos puesto un chofer o regalado un abono para un SPA...:)
Bueno macarena, gracias por tu referencia y...vete pensando sobre lo que hablamos antes de las vacaciones!
Jorge Juan Morante ha dicho que…
enhorabuena Macarena
Jose L. Marin ha dicho que…
También tiene mucha gracia que te den un diploma por escribir un blog.

¿Lo has enmarcado? ...¿o le has puesto un marco digital? :-D

Perdón por el chiste malo pero no he podido resistirme cuando he visto la foto del certificado/diploma
Macarena Rodriguez ha dicho que…
jo, que me hacía mucha ilusión! pues aún no sé si enmarcarlo... y ponerlo al lado de los títulos de licenciada, de las orlas, del Máster... pensándolo mejor, lo dejo así
Abril Lech ha dicho que…
Felicitaciones!!!!

Lo que es yo los conocí porque estamos ambos inscriptos en los Premios 20 Blogs. Ahora agendo la dirección para seguirlos y al mismo tiempo os invito a conocer mi espacio "Bello Abril".

Todo lo mejor!!!!
Oscarcio ha dicho que…
Como ya escribí en un post de Emilio sobre el tema, q envidia y q rabia no haber estado alli! Acabo de atterizar como quien dice en Galicia con mil cosas que hacer pero prometo estar más on-line a partir de ahora!
Enhorabuena de nuevo!
René Aga ha dicho que…
¡Enhorabuena Macarena! Te seguimos en la Fundación Novia Salcedo. Mira aquí:
http://amigosnsf.blogspot.com/2009/08/la-oreja-de-europa-elegido-como-mejor.html
Rafael R. López ha dicho que…
Enhorabuena! Premio merecidísimo.
Borincano ha dicho que…
Felicidades desde Puerto Rico. Viene bien en el resumé. Enhorabuena.
Mariano Lozano ha dicho que…
Pues sí, fuerte rival nos ha tocado en la sección de expatriados.

Digo yo, que tanto que les gusta a los eurodiputados y demás funcionarios aquello de la burocracia, te podían dar un puestecito fijo en Bruselas. De esos que tienen para los compromisos..., y así que se ahorran lo de los diplomas y estas cosas.

Felicidades. Bueno, si te quieres pasar a curiosear por Mi Ciénaga, pues algo podrás conocer sobre los USA, que es donde veo amanecer casi todos los días. Digo "casi" porque en Seattle, al igual que en Bruselas, el tiempo es gris, muy gris...

http://www.marianolozano.com/
Al Palo Largo ha dicho que…
Enhorabuena por el premio. No me extraña este blog es buenisimo. Lo he conocido por el concurso 20 Minutos y hay que reconocer que está muy currado. Saludos desde Al Palo largo. Suerte
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Gracias a todos/as!! ahora estoy de vacaciones pero prometo visitar vuestros blogs en cuanto vuelva! saludos!
Jorge Juan Morante ha dicho que…
Que disfrutes de tus vacaciones