¿Quién ganará el premio de Periodismo del Parlamento Europeo? ¡Eso queremos saber!

Ya queda menos para saber si La Oreja de Europa se convertirá en el blog ganador el Premio del Periodismo del Parlamento Europeo en 2009, en la categoría de Internet. Este jueves saldremos de dudas en una ceremonia que tendrá lugar en el mismo Parlamento.
Ganemos o no, tenemos que dar las gracias por esta nominación al jurado español y también al protagonista de la entrevista que fue seleccionada para el premio, David Raya. Gracias a su continua lucha, llevó hasta la Comisión de Peticiones su reclamación para que los viajeros con enfermedades crónicas no tengan que sufrir las penalidades que él sufrió a la hora de coger un avión, por supuesto debidas al reglamento sobre las restricciones en los líquidos y medicamentos.

La ceremonia será transmitida en directo a través de la web del Parlamento Europeo. Así si quieres saber si seremos los ganadores europeos del Premio de Periodismo 2009, tienes que seguir este enlace, el jueves 15 de octubre, a partir de las 9 de la mañana.

Por cierto, gracias también a vosotros, queridos lectores. Sin vosotros, esta nominación no sería posible y por teneros, ya nos sentimos ganadores.

Comentarios

Encarna ha dicho que…
Macarena, muchísima suerte. Te lo mereces.
Jesús ha dicho que…
Mucha suerte. A ver si el jueves triunfamos todos
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Gracias y suerte al resto de nominados! Mañana a las 9 de la mañana, lo sabremos. Podéis seguirlo en directo a través de la web del Parlamento!
emilio ha dicho que…
Me gustaría seguirlo en directo, pero comprenderás que no me va a ser posible. Ni que decir tiene que te deseo mucha suerte y que mañana nos invites a una virtual cerveza!
Encarna ha dicho que…
Enhorabuena por tu intervención Macarena, la acabo de ver, ya es hora de que se tome en consideración a los nuevos medios, blogs, redes sociales etc. Estamos deseosos de que nos cuentes la ceremonia en primera persona! Saludos
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Hola!! ya sabréis que no hemos ganado :(
Pero nos vamos a seguir presentando, otro año será! Si habéis seguido el debate sabréis que no había internet en la sala con lo que no he podido bloguear el evento. Mañana tendréis un resumen. Ah! y gracias por vuestro apoyo!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
emilio ha dicho que…
Hola Macarena: Me acaban de decir que no ha podido ser. No te preocupes, Ya habrá otras ocasiones. Además, no siempre lo vamos a pasar tan bien como este verano en Bruselas!
PD. Esta mañana hice un intento desde mi trabajo de entrar en la dirección que nos has facilitado, pero sólo se veía un plano general de la Camara, con mucho movimiento de gente cerca de la Mesa, pero no tenía sonido y poco más he podido seguir. Si además no tenía conexión a Internet...
Suerte para otro año Macarena, estás entre las mejores!
Suerte también en Bitácoras.
Saludísimos.
José Miguel TICDEPLATA edublogger.