25 de marzo de 2010

EuroparlTV habla de nuestra Oreja europea

Y todo gracias a Julien Frisch, que recopiló en uno de sus post algunas de las blogueras europeas que a su juicio valía la pena destacar.
Pero volvamos atrás en el tiempo y veamos como comenzó esta historia. Julien escribió un post hace tiempo sobre los "Euroblogs" escritos por mujeres, "20 women who run the EU blogosphere" y casi al mismo tiempo, otro blogger, Prune's nos mostraba una lista de los blogueros masculinos imprescindibles si se quiere estar al tanto de la actualidad europea.
Pues bien, EuroparlTV, en su reportaje semanal en el que se debaten los acontecimientos europeos con varios periodistas dedica los últimos cinco minutos de este informe semanal del 22 de marzo a los "Eurobloggers" y más concretamente a las blogueras. Siempre, eso sí, con un motivo detrás (no iban a hablar de nosotras solamente porque somos buenísimas blogueras), conmemorando el día de la mujer.
El resto de las blogueras y blogueros citados en el vídeo son:
Podéis leer los subtitulos en español haciendo click en ES. Después, si movéis la barra hasta el minuto 16:50, llegaréis hasta el punto donde se nos conceden cinco minutos: (sino podéis mover la barra, haced click aquí, aunque haciendo click en la barra hacia el final funciona. No lo arrastréis)





Ps: Una pena que lo único que digan de nuestro blog sean sus agradecimientos por hacerles publicidad. Aunque, ¡menos es nada!.

13 comentarios:

Encarna dijo...

Enhorabuena!!!

Macarena Rodríguez dijo...

Gracias! Qué duro es tener que representar a las blogueras europeas! jeje

Mai R. Entem dijo...

Enhorabuena Macarena! si es que ya lo hemos dicho muchas veces, eres la Oreja más puesta de Europa :)

Macarena Rodríguez dijo...

jeje Mai, gracias. Al final, no te pregunté, cómo estaban las moules?

Yolanda dijo...

Enhorabuena "Macagena" blogera, tu nos representas muy bien!

Jorge dijo...

Felicitaciones por la mención, Macarena! Excelente trabajo! Que pases un feliz fin de semana, sinceramente,

Jorge

Macarena Rodríguez dijo...

Gracias! tampoco es para tanto jeje

emilio dijo...

Pues yo también me uno al coro de felicitaciones. He visto el vídeo y, la verdad, es que podían haber hablado un poco más.
Pero no sólo representas a las blogueras, Tambie´n a los blogs en castellano. Podríamos decir que eres la Jeanne Quatremer española :)

Jose L. Marin dijo...

Enhorabuena Macarena !!

Macarena Rodríguez dijo...

jajaja
Chicos, qué no he ganado nada!

Raúl Masa dijo...

No habrás ganado nada, pero el hecho de representar a España...

Además, no solo eres la "oreja", sino la voz.

Muy buen trabajo

eurodatum.com dijo...

Por fin !

Mª José dijo...

Macarena,

Aunque unos días más tarde pero también quiero unirme a las felicitaciones!!! suscribo lo dicho por todos y una vez más te doy las gracias por todo el feedback de información sobre la UE que obtenemos gracias a ti!!!

Sí que podían haber hablado un poquito más del blog... porque ciertamente aportas una información muy valiosa para todos los que trabajamos en temas que de una manera ú otra tienen relación con la Unión Europea!

Un abrazo!