Concurso de blogs Espacio Europa 2010

Ya están de vuelta los premios que nos honraron el año pasado y gracias al cual disfrutamos de un viaje a Bruselas para conocer las instituciones europeas. Este año, dejamos paso a nuevas generaciones de blogueros y blogueras interesados en los asuntos europeos pero no significa que nosotros dejemos de trabajar. Por lo que desde La Oreja de Europa os animamos a presentaros a la nueva edición de los premios Espacio Europa.


Si no "blogueas" sobre Europa, también puede ser interesante para ti, si quieres mantenerte informado de los blogs que nos hablan sobre lo que nadie más suele hacer, la Unión Europea. ¿No echáis de menos más actividad europea durante la Presidencia española de la UE? Con la crisis está pasando inadvertida (excepto para lo malo) y quedando un poco descafeinada. Al menos esa es nuestra impresión. ¿Y la vuestra?

Comentarios

emilio ha dicho que…
Yo también animo a todos los que hasta aquí llegan a que se presente al concurso. es una experiencia interesante.
en cuanto a la actividad durante la presidencia española, yo creo que hay mucha actividad, macarena.
Lo que pasa es lo que co,mentaba en mi anterior post "Por una ciudadanía social europea":
Muchas actividades están siendo solapadas por la crisis...y por el hecho de uqe los medios de comunicación están más preocupados por noticias que, para resumir, digamos que son "de entretenimiento y del corazón".
Blog Bruselas en español ha dicho que…
Offtopic > Hola Macarena: un vídeo que te gustará en el que explican la política belga para todo el mundo. Me he reido un rato.¿Sabes de alguno similar para la UE?
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Pues no! pero si no esta hecho lo tendría que hacer. Gracias!