Quedada bloguera hispanohablante en Bruselas (parte 2)

Ayer se celebró en Bruselas gracias a la iniciativa una vez más de Ramón Suárez (Blog Bruselas) y Txema Muñoz (Hispagenda) la quedada de blogueros y twitteros hispanohablantes. Cómo ya os anunciamos en nuestro post anterior, nos lo pasamos repipa. Esto muestra que también en Bruselas hay gente con ganas de bloguear y twittear y que de vez en cuando viene bien pasar del mundo 2.0 al 1.0 para poner cara a "nuestros nombres de guerra". Además también sirve para intercambiar impresiones e ideas e incluso nuevos proyectos nacen de estas iniciativas.

Y para que veáis que no digo mentiras, aquí tenéis la prueba:


Comentarios

Ramón el de Blog Bruselas ha dicho que…
Muchas gracias Macarena :-) Hay que ir pensando en la próxima, una de día para que puedan venir también las mamás blogueras. Queda oficialmente inaugurado el brainstorming electrónico.
PabloElFlamenco ha dicho que…
Hola Macarena, gracias por tu entrada y pa las fotós en twitter. Ramón, lo de la próxima, porqué no el 21 de Julio (Día nacional Belga) o otro día de fin de semana de verano, hay posibilidades de sobra en el Parque de Tervuren o, si esta llovendo, en el restaurante/bar del Museo Real de Africa Central de Tervuren, pues esta autorizado comer su propio "picnic" en la sala auxiliar del restaurante del muséo (¡claro, se vende la bebida por alla!), o se puede comer la comída del mismo restaurante. Y, si no esta llovendo, pues...¡en el parque con sus cestillos!
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Me parece genial la idea del picnic! así podré estrenar mi supermochila picnic. Contad conmigo y esperemos que llegue pronto el buen tiempo!
PabloElFlamenco ha dicho que…
Macarena, lo tomo con "secundado" la idea del "picnic"; lo tomo muy en serio; como vamos a presentarlo a los otros blogueros? De primero, pienso que hemos "en petit comité" a visitar la gente del "restaurante" del museo de Tervuren: un pequeño picnic por alla, y ...adelante... ¿no?
emilio ha dicho que…
Avísame para la próxima, Macarena, que yo no me la quiero perder :)