¡Nos vemos en Córdoba! Encuentro "El Parlamento Europeo y las redes sociales"

La Oreja de Europa hace la maleta y se va de fin de semana pero no de vacaciones sino para discutir con otros bloggers europeos, periodistas e instituciones sobre el uso de las redes sociales para acercar Europa al ciudadano.

Gracias a la invitación de la Oficina del Parlamento Europeo en España, estaremos en Córdoba todo el fin de semana (si el tiempo lo permite). El encuentro está dirigido a una veintena de bloggers europeos - incluida La Oreja de Europa- y en él podremos discutir sobre redes sociales, Unión Europea y ciudadanía a través de varias mesas redondas.
La primera tiene como título "Las redes sociales como herramientas tecnológicas para fomentar la libertad de expresión ciudadana y la participación política". Como moderadora de esta mesa, Susana del Río, miembro del Comité de Expertos de la UE en participación ciudadana y comunicación europea y en el debate, Pablo Zalba, eurodiputado del PPE; Fátima Ramírez, Directora General de Consumo de la Junta de Andalucía; Pau Solanilla, Coordinador de Europeando.eu; Ignacio Escolar, Escolar.net y Francisco Polo, director de Actuable.es.

En la segunda mesa se debatirá sobre "La agenda digital europea, neutralidad de la red y propiedad intelectual". El moderador será el director de la Oficina del Parlamento Europeo en España, Ignacio Samper. En el debate participará Pilar del Castillo, eurodiputada del PPE.

Por último y para nosotros quizás el debate más interesante, Sonia Blanco, doctora en Comunicación Audiovisual moderará el debate "Comunicando Europa a través de las redes sociales". Contará para el debate con Salvador Garriga, eurodiputado del PPE, Laurence Modrego, Bloggingportal.eu y Europasionaria.eu; Fernando Navarro, Europa451.es y Lorenzo Juillet de Euros du Village en español.

También contaremos con dos presentaciones del Parlamento Europeo. Una a cargo de Bárbara Quílez, responsable del contenido de la Web del Parlamento en español y otra de Damián Castaño, jefe de prensa de la Oficina del Parlamento Europeo en España.


Nosotros no hablamos pero sí os lo contamos. Estaremos cubriendo minuto a minuto lo que suceda allí a través de nuestro Twitter y también realizaremos 'Live Blogging' como ya hemos realizado en otras ocasiones, es decir, que encontraréis entrevistas, artículos y fotos que os ayudarán a seguir lo que ocurra en este seminario. ¡No dudéis en dejar vuestros comentarios y en preguntarnos lo que queráis a través de Twitter! Para ello, podéis utilizar la hashtag: #PEredes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Macarena, Ignacio escolar es director de actuable.es?

Pasadlo muy bien en Córdoba

Saludos
Alberto
Macarena Rodriguez ha dicho que…
Fallo mío! ya está cambiado
Alejandro ha dicho que…
En Córdoba nos veremos Macarena. A ver si sacamos conclusiones interesantes entre todos ;)

Un saludo.
Raúl Solís ha dicho que…
Nos vemos allí....

Raúl Solís.
Anónimo ha dicho que…
Klik hier voor gratis sex filmpje www.sexfilmpjes.site