La semana que viene estamos de excursión en los Open Days

La Oreja de Europa vuelve a Bruselas pero solo para cubrir el mayor evento anual para regiones y municipios, los Open Days 2011. Viajaremos con Euroalert.net y a través de nuestro Twitter y el de Euroalert, os mantendremos informados de lo que ocurra en los diferentes seminarios a los que asistiremos.
Este año los Open Days se centran en "Invertir en el futuro de Europa: el papel de las regiones y ciudades en un crecimiento inteligente, sostenible e inclusivo". Los organizadores, el Comité de las Regiones y la Dirección General de Política Regional de la Comisión Europea, y en colaboración con las regiones y ciudades de toda Europa, esperan que se den cita allí más de 6.000 personas en los aproximadamente 100 talleres y seminarios organizados para la ocasión, como Euroalert anunciaba en julio.
La Oreja estará cubriendo este evento con nuestro habitual "blogging live" el 11 y el 12 de octubre. Sin embargo, os recomendamos que no dejéis de consultar Euroalert para conocer la última actualidad de este acontecimiento. ¡Hasta la semana que viene!

Comentarios