Nikki Sinclaire, eurodiputada y euroescéptica, ¿también conspiradora para defraudar?

Pocas veces escribimos en este blog sobre noticias relacionadas con eurodiputados en particular puesto que nos interesan más los resultados alcanzados por el conjunto del Parlamento Europeo y porque, se podría malinterpretar como un intento de dar publicidad a un diputado de un partido político u otro. Tampoco solemos escribir citando como fuente algún medio de comunicación porque preferimos citar fuentes oficiales de la Unión Europea para elaborar nuestros posts, excepto eso sí, para ejemplificar lo que nosotros consideramos casos de bueno o mal periodismo especializado en asuntos europeos.
Hoy nos saltamos estas dos "normas" ya que The Guardian, un periódico británico, publica el arresto de una eurodiputada por ser sospechosa de conspirar para defraudar al Parlamento Europeo y por ende, a los ciudadanos europeos. Nos hemos detenido en esta noticia porque en 2009, Nikki Sinclaire, la eurodiputada en cuestión, recientemente elegida eurodiputada realizó unas declaraciones "muy euroescépticas" tal y como sigue la línea política de su partido. 
Nosotros recogimos dichas declaraciones y además ofrecimos nuestro punto de vista sobre el euroescepticismo de Nikki Sinclaire. También pedimos vuestra opinión en aquel momento y ahora, queremos volver a pediros que nos contéis qué pensáis del arresto de la señora Sinclaire así como del euroescepticismo en general. ¿Creéis que ha aumentado esta tendencia desde el comienzo de la crisis?

Comentarios