El Día de la Unión Europea llegará a las escuelas

© European Union
El Día de la Unión Europea (o San Schuman, como cariñosamente se conoce en Bruselas el 9 de mayo por los funcionarios españoles de las instituciones europeas, puesto que es un día no laborable para ellos) llegará también a los colegiales de toda la Unión. Aún no sabemos  qué harán exactamente en los centros educativos los profes pero parece evidente que la propuesta española (cómo nos recuerda el Gobierno actual) será aprobada por el resto de los países de la UE el próximo mes de mayo.

Se pretende que los coles utilicen el 9 de mayo para hablar de la UE. Toda iniciativa que formente que se cuente que es la Unión y qué hace siempre es apoyada por nuestro blog, y más aún si se trata de una iniciativa relacionada con la educación. La única manera de acabar con mitos o las fake news es mostrar qué hace la Unión por nosotros y cómo podemos contribuir. Esto solo se puede conseguir a través de la educación y sobre todo de los más pequeños. Al fin y al cabo, el 75% de la legislación que nos afecta proviene de la maquinaria europea. 

Por cierto, que esta noticia la hemos conocido a través de "Hablamos de Europa", el twitter de la Secretaría de Estado para Asuntos Europeas, cuenta que recomendamos seguir si se quiere información sobre avances europeos que afectan a los españoles.

Comentarios

Unknown ha dicho que…

It's remarkable designed for me to have a site, which is good designed for my experience. thanks admin aol.com mail login
visa application to Turkey ha dicho que…
Attractive component of the material. I just stumbled across your web site and accession capital to say that I really enjoyed your site. To learn how to apply for Turkey Visa step by step check out: Apply for visa application to Turkey.

kenya visa requirements ha dicho que…
Superb information article. Thank you . The travelers need to fill up the Kenya visa application form to get the Kenya visa. Therefor, if the apply online, will get the fastest visa services with 24 hours customer support and must check the kenya visa requirements online before submitting the visa application. And review your visa application carefully.
Great Job! I really like your work, now let me tell you that India start issuing tourist visas again. Now foreign travelers can apply for a long term e visa.