Viajar por Europa viendo tus series preferidas

© European Union

El verano pasado fuimos de vacaciones a Portugal. Por las noches y hasta en la playa, pensamos continuar disfrutando de las series que estábamos siguiendo en Netflix. Sin embargo, cuando nos conectamos a esta plataforma de contenidos online, no pudimos acceder al mismo catálogo que teníamos en España. Es más, el contenido en español estaba limitado por lo que acabamos viendo Friends (por millonésima vez) y además en inglés.

Este problema ya es historia. Desde el 1 de abril, ya podemos disfrutar de nuestras suscripciones y continuar viendo las series que vemos en España pero en otros países de la Unión Europea. Netflix es solo un ejemplo. Cualquier suscripción a servicios online de películas, deportes, libros electrónicos, vídeo juegos o música que tengáis, será válida en cualquier país miembro de la Unión Europea. 

Si hay libre circulación de personas, mercancías y capitales, ¿por qué no de tus suscripciones online? Poco a poco, se van derribando barreras digitales que no deberían existir. También esta semana, hemos conocido el dato las nuevas reglas europeas del roaming. Resulta que el uso de Internet en el móvil cuando viajamos por la UE se ha quintuplicado. Lógico. Antes, no nos atrevíamos a utilizar los datos y buscábamos desesperadamente cafés con wifi gratis para enviar nuestras mejores fotos de las vacaciones o hablar con nuestros familiares. 

El problema es que quizás se esté tardarndo demasiado en derribar estas barreras. Jochen Müller, qué trabaja en la Representación de la Comisión Europea en España así lo indica en su tweet. 

Después de luchar años se consiguen derribar barreras invisibles, cuando las fronteras físicas hace tiempo qué no existen. Queda mucho por hacer.

Comentarios

Lacaze Zara ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lacaze Zara ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lacaze Zara ha dicho que…
Hola
¿Está buscando un tono de llamada para su teléfono? Puedo ayudarlo a descargar tonos de llamada como el iPhone, el sonido de notificación, el sonido de la alarma, disponible en:sonidosgratis.net
Este es el tono de llamada más caliente!
https://sonidosgratis.net/efectos/
https://sonidosgratis.net/iphone/
https://sonidosgratis.net/animales/
https://sonidosgratis.net/whatsapp/
Gracias por su interés.
Daniel ha dicho que…
I also like listening to music, I often download MP3 ringtones for phones in http://tonos123.com. There are many world famous cover songs here
Unknown ha dicho que…
Gracias Definitivamente viajaré por Europa y escucharé los suonerie de mi teléfono
RingtonesCloud ha dicho que…
Disfrutar de éxitos de taquilla es una gran experiencia, y además de disfrutar viendo películas, también me gusta usar la música de películas populares como best ringtones para mi teléfono.
Lyeri ha dicho que…
Con respecto al tema de la música, consulte SonneriePro, que ofrece tonos de llamada gratuitos. Descarga los tonos de llamada del teléfono en: https://sonneriepro.com/dernieres-sonneries/
JapanRingtones ha dicho que…
Ciertamente, no debes ignorar los 着信音 gratuitos en JapanRingtones
APKCIMA.NET ha dicho que…
O deje que su dispositivo móvil tenga los mejores tonos de llamada que son completamente gratis aquí .
sameer ha dicho que…

I have read your article, it is very informative and helpful for me. I admire the valuable information you offer in your articles. Thanks for posting it.
mycherrycreek
Kerala ePass
xvideostudio video editor apk free download for pc full version
New Social Bookmarking Site
Black ha dicho que…
ringtones ringtones free downloads now click on the store polskietones
Kelley Manning ha dicho que…
La información que comparte es muy útil, descargue tonos de llamada gratis y haga clic en la tienda klingeltonekostenlos de inmediato
Shirley Gonzales ha dicho que…
Play minecraft daily game in best quality at tải minecraft miễn phí to experience it everyday.